Cinco segundos antes de que lo chupe el diablo.

15.09.2020

Es de ley que después de esperar mucho tiempo a comer tu comida o postre favorito, el último pedazo que resulta ser el más delicioso se caiga al suelo.


Inmediatamente volteas buscando al responsable que se le antojo y tuvo la culpa de que hayas tirado tan preciado manjar. Ahora te encuentras en el dilema de levantarlo y llevarlo a tu boca o dejar que se quede ahí. Sabes que debes tomar una rápida decisión de lo contrario lo chupara el diablo y será demasiado tarde para comerlo. Jamás pensamos en si ya se contamino con Escherichia, Salmonella, Shigella o Cólera, jamás nos detenemos a pensar en las bacterias, parásitos o cualquier tipo de microorganismo que pueda generar enfermedad, lo único que pasa por nuestra mente es la posibilidad de privarnos de tan deliciosa sensación en la boca.

Finalmente decides levantarlo antes de que se cumplan cinco segundos de haber estado en contacto con el suelo, lo esterilizas soplando varias veces para retirar cualquier partícula de polvo o suciedad y retiras con extrema delicadeza cualquier pelo u objeto extraño que se haya aferrado para no estropear más el último bocado, no vaya siendo que te lo tragues y ¡que asco!

Como seguramente tendrás tus dudas y necesitaras de pruebas científicas para formar tu propia opinión y criterio, te compartimos el link de la revista digital ¿como ves? en el número de agosto 2020, donde podrás encontrar la sección ¿Será? donde Luis Javier Plata nos relata "La regla de los cinco segundos"

En solidaridad por la pandemia, nos permiten revisar su contenido desde el mes de marzo.

Aquí puedes checar la revista.

https://revistadigital.comoves.unam.mx/

Saludos del equipo de DBMI.

Cel. 55 15741679 / Cel. 55 5177 3894 / Local. 5554456556 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar